Durante los días 9 y 10 de marzo se celebró en Los Realejos, en la Casa del Llano, el Campeonato de ajedrez por edades de Tenerife. La alumna del equipo de ajedrez del colegio Echeyde III, Antonella Rodriguez  Ravaioli , de 3ºD,  quedó campeona de Tenerife en SUB 10 femenino.  Sofia Sierra Charonova, de 4ºB, ha sido tercera clasificada, en la categoría SUB 8 femenina. Sara Morales Chavez de 2ºA quedo también en el tercer puesto.

cajedrez192

Además, Participaron los alumnos: Gabriel Calo Musseli, 4ºD y Alejandra Morales Chávez, 6ªD, a todos ellos nuestras felicitaciones por sus resultados y por estar ahí compitiendo mientras aprenden ajedrez.

Para ampliar la información de este torneo pueden consultar aquí:

cajedrez193

cajedrez194