JORNADAS DEPORTIVAS 1º CICLO PRIMARIA

El pasado 22 de noviembre los alumnos y alumnas del Colegio Echeyde I del 1º ciclo de Educación Primaria se han desplazado a las instalaciones de La Manzanilla (Estadio Francisco Peraza), para llevar a cabo estas Jornadas Deportivas basadas en la iniciación al atletismo.  Han llevado a cabo pruebas de velocidad, de fuerza, de agilidad, de saltos y de lanzamientos, mejorando así sus habilidades motrices básicas, disfrutando de un día estupendo en compañía de sus compañeros, padres y profesores.

Con ello conseguimos fomentar la actividad física y vida sana.