Actividad acuática desarrollada semanalmente por el alumnado de las aulas enclave del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife.

Actividad acuática

La actividad acuática que desarrola en alumnado de las Aulas Enclave de Infantil y Primaria del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife continúan realizándose en el curso actual.

Se trata de una extraescolar donde el alumnado participa semanalmente asistiendo al Complejo Deportivo Ifitness de Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo primordial que se persigue es lúdico lúdica. Pero po otra parte, también tiene una función formativa, desarrollando las capacidades motrices, la autonomía personal y social, así como la educación en valores.

Las actividades que se desarrollan traen beneficios a nivel cognitivo y afectivo-volitivo, posibilitando en los escolares la necesidad de moverse, de jugar y de vivenciar, como claves de la orientación didáctica.