Actividades lúdico-deportivas en la Playa de las Teresitas. Alrededor de 100 alumnos y alumnas del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife participan.

IMG_7909Las actividades lúdico-deportivas fomentan la el ejercicio físico y el deporte en medios naturales. El escenario elegido en esta ocasión es ideal para la propuesta del Departamento de Educación Física. La Playa de las Teresitas ubicada en San Andrés (Santa Cruz de Tenerife) tiene poco más de un kilómetro de largo.

El número de personas que practican algún deporte al aire libre se ha ido incrementando. Las instituciones públicas promueven diferentes eventos a lo largo del año para el desarrollo físico y de convivencia.

El Colegio Echeyde también educa al alumnado atendiendo a sus necesidades de desarrollo físico y emocional. Por tanto, cada curso académico se plantean distintos escenarios al aire libre que promueve prácticas deportivas.