Diversión máxima con las actividades náuticas de Tenerife.

Durante los días, 28 y 30 de octubre y 4 y 6 de noviembre, los alumnos de 1ºEso, han participado en una serie de actividades en el mar (vela ligera, piragua y banana); con la organización y coordinación del departamento de Educación Física, actividades náuticas de Tenerife y desarrollándose en Playa San juan (Guía de Isora).

Dicha actividad está circunscrita dentro de los contenidos de la asignatura para este nivel:

• Participación activa en los diferentes juegos y actividades deportivas y respeto a la diversidad de prácticas.
  • Práctica de actividades físico-motrices en el medio natural.

También pretendemos la muestra de una paleta variada y amplia de posibilidades físicas para: por un lado aumentar las experiencias motrices, y por otro lado tener más posibilidades para la ocupación del tiempo de ocio.

Y por último se muestra en las fotos: pasarlo bien y divertirse con los compañeros…¡La mejor forma de aprender!

Actividades Náuticas

Y se hacen a la mar….

Las Islas Canarias, y más concretamente la isla de Tenerife, es un lugar idóneo para la practica de topo tipo de deportes y actividades acuáticas. Su situación geográfica y los vientos Alisios de componente noreste predominantes en la isla, hacen que podamos disfrutar de todo tipo de actividades náuticas durante todo el año.

La empresa ACTIVIDADES NAUTICAS DE TENERIFE, fundada en el año 2003, tienen una larga carrera en este mundo de los deportes náuticos. Situada en el sur de la isla de Tenerife, hace que nos convirtamos en uno de los lugares idóneos de la isla para la práctica en este tipo de deportes. Las cálidas temperaturas del agua, los vientos alisios y la inmejorable costa, hace de nuestra ubicación un lugar privilegiado para la práctica de las actividades en un medio natural como este nuestro océano atlántico.

Bajo nuestra gestión se encuentran ya tres centros a lo largo del todo el sur de la isla, lo que nos convierte en la empresa más fuerte del sector. Lo más atractivo es que, al trabajar con nuestra entidad, podrán contar con el privilegio de contar con varias áreas para el desarrollo de la actividad que escoja.

La empresa Actividades Náuticas de Tenerife, con mas de 10 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en Canarias, en lo que a deportes y actividades acuáticas se refiere. La empresa tinerfeña cuenta con tres centros totalmente equipados y repartidos por toda la isla de Tenerife, además de contar con la cobertura necesaria para facilitar el desplazamiento a otras islas si se requiere.

Al suroeste de la isla de Tenerife, podemos encontrarnos con la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora. Con unas instalaciones de primera calidad, podemos disfrutar de un mar en calma y unos vientos suaves durante gran parte del año. La cercanía a los barrancos Isoranos y el barranco de los Gigantes, las tortugas de Alcala y otros muchos parajes naturales, te harán disfrutar de una de las mejores caras de nuestro archipiélago.

GALERIA