Alrededor de 90 alumnos participan en el acto de despedida de la XVII promoción.

Descarga las fotos del evento aquí.

Acto de despedida de la XVII promoción

Nos reunimos el 26 de junio, otro curso más, con las familias y nuestros queridos alumnos que completan la etapa de sus estudios obligatorios.

Después de más de una década en algunos casos, los aproximadamente 90 alumnos que asistieron a este acto de despedida de la XVII promoción y homenaje han demostrado un excelente saber estar. Con los objetivos cumplidos, las habilidades y competencias alcanzadas subieron de uno en uno al escenario para ser honrados por sus tutores, familias y compañeros.

El acto que comenzó a las ocho de la tarde reunió a 300 familiares que compartieron las últimas horas como alumnos del Colegio Echeyde I. La despedida, en palabras del director, no la entendemos como tal, las puertas del centro estarán siempre abiertas a su participación, ahora como antiguo alumno o alumna.

En un discurso conjunto, los estudiantes destacaron el apoyo recibido del colegio a lo largo de las diferentes etapas y niveles que han ido superando. También ha habido un reconocimiento a las familias que con su sacrificio han logrado acompañar hasta la meta a cada uno de ellos.

Algunos alumnos han venido ensayando diferentes actuaciones musicales de gran nivel que han exhibido durante el acto de despedida. También hemos podido recordar sus primeros pasos en el colegio y la transformación por la que han ido pasando a lo largo de todo este ciclo.

Al finalizar el acto, el personal de cocina había trabajado sobre unos suculentos canapés que se ofrecieron a todos los invitados.

Solo nos queda desearles un buen viaje, lleno de éxito y recompensas, como ésta que acaban de tener. Estamos convencidos de que disponen de las herramientas para defenderse ante la vida. En ello ha ido el empeño y trabajo de cada profesor durante todo estos años.

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el alumnado de la 17 ª promoción 2010-2014.