El equipo directivo del Colegio Echeyde quiere transmitir su agradecimiento al Distrito Ofra-Costa Sur por la colaboración prestada para realizar nuestro coso.

Dámaso Arteaga actual Concejal del Distrito Ofra-Costa Sur.

Todo el esfuerzo, coordinación, ensayos y preparación para la cabalgata que realizamos en el Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife no habría podido realizarse sin la autorización y apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Queremos agradecer en nombre de todo el personal del centro la ayuda recibida por parte del Concejal Dámaso Arteaga y Gladys quienes han hecho posible la presencia de Policía Local y agentes de Protección Civil que han protegido y guiado el desfile del Carnaval 2015 del Colegio Echeyde.

La colaboración de la administración pública también forma parte de nuestro Proyecto Educativo. Tenemos por tanto que hacer público nuestro agradecimiento al Distrito Ofra-Costa Sur por su trabajo.