Con esta fiesta de agua y espuma los alumnos de 5 años dan la bienvenida el verano.

agua y espuma

Agua y espuma

También los alumnos de 5 años dan la bienvenida al verano. Les tocó hoy mojarse y envolverse en espuma en esta fiesta del agua 2014 que ya fue evento la semana pasada con los de 4 años.

La programación anual está casi acabada y es hora de refrescarse, de convivir y tener este tipo de experiencias que creemos profundizan en el vínculo de amistad entre compañeros de clase y profesorado.

Las imágenes valen más que mil palabras y con ellas demostramos lo bien que se lo han pasado. La idea del proyecto parte del profesorado de Educación Infantil para recrear la llegada de la estación veraniega, ya a las puertas.