El ajedrez del Colegio Echeyde lucha por clasificarse para las rondas finales en los Juegos Escolares de Tenerife.

Ajedrez del Colegio Echeyde

El Cabildo Insular de Tenerife organiza cada año los Juegos Escolares en los que el Colegio Echeyde participa activamente. El ajedrez forma parte de la competición entre los distintos colegios que acuden anualmente a la cita.

La sexta ronda que tuvo lugar en el municipio de Los Realejos el 5 de abril arroja buenos resultados de participación entre los alumnos. En el siguiente enlace podemos encontrar la clasificación de todos los participantes.

Los actuales Juegos Cabildo de Tenerife se vienen realizando desde hace más de 25 años. La idea original era apoyar el trabajo de las Escuelas Deportivas Municipales creando un espacio para que los deportistas se iniciaran en la competición y practicaran las enseñanzas recibidas a lo largo de la temporada.

Actualmente suponen un gran apoyo al esfuerzo de todos los jóvenes de la isla que quieren poner en práctica sus aptitudes dentro de las modalidades existentes.