Amanda Sánchez Suárez, alumna del Colegio Echeyde II, proclamada Reina Infantil del Carnaval 2014.

Amanda Sánchez Suárez, reina del Carnaval Infantil 2014

Amanda Sánchez Suárez, Reina del Carnaval Infantil 2014

Nuestra alumna y karateca del Colegio Echeyde II, Amanda Sánchez Suárez, logró el título de Reina Infantil del Carnaval 2014 en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el 16 de febrero. Amanda lució la fantasía «Tema 13, página 7, Prácticas de vuelo», del diseñador Ángel Glez. Ramos.

También queremos destacar la participación en la Gala de Joselín Yamila De las Casas Rodríguez, 4º de Primaria, que presentó la fantasía «Qué Festín», diseñado por Eduardo Martín , quedando quinta Dama de Honor y de Ainhara Ramírez Bonilla, 3º de Primaria, con su disfraz «Bellísima» creación de Rayco Ramírez.

El acto tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y convocó a un numeroso público, entre ellos cientos de padres y familiares del Colegio Echeyde que asistieron a la interpretación del Club de Danza, percusión y karate, también participantes del evento.
 Echeyde quiere felicitar a las candidatas y desearles que disfruten de la experiencia.

Fotos en el siguiente enlace: Canal Echeyde

Joselin De las Casas Rodríguez 5ª Dama de Honor