“Amigos del Mundo”. Actuación de 2º de Primaria del Colegio Echeyde I en las ultimas Navidades 2013.

Como cada año, cuando llegan las fechas navideñas, el Colegio Echeyde I ha ofrecido para los familiares de los alumnos de Infantil y Primaria su ya tradicional actuación de Navidad. Siempre es un acto especial para tod@s, profesorado y familias, pero sobre todo para los principales protagonistas que son nuestros alumnos y alumnas. El departamento de música ha realizado este trabajo con toda la ilusión y el cariño que siempre pone en estos eventos, trabajo que no hubiera sido posible sin la colaboración del resto de profesores de Infantil y Primaria.

En esta ocasión, con la esperanza de que les guste y de que puedan conservar un bonito recuerdo ponemos a su disposición las actuación de 2º con la canción titulada “Amigos del Mundo” realizada el pasado 18 de diciembre de 2013.