Hoy arranca la navidad con la primera actuación de los alumnos de Educación Infantil. Hemos reunido a las familias en el salón de actos.

actuacion-inafantil-2014-4

Arranca la Navidad con la primera actuación de Educación Infantil.

Para el Colegio Echeyde hoy arranca la Navidad con la actuación programada para los cuatro grupos de Educación Infantil. Era el momento esperado y ansiado por los alumnos y alumnas del centro, puesto que llevan varias semanas ensayando las canciones con las que han iluminado el colegio.

Los cursos 1ºC, 1ºD (tres años) y 3ºC, 3ºD (5 años) son el aperitivo de esta serie de actuaciones que concluirán la próxima semana con las de Educación Primaria.

Esperamos que cantar frente a un público logre los objetivos propuestos para esta actividad complementaria. Con ello intentamos aumentar la autoestima de los alumnos, por el reconocimiento de sus familias y profesores al esfuerzo que han realizado. También promovemos mejorar la auto confianza y las relaciones con otros compañeros, al formar un equipo con un fin común.