El Centro de Arte La Recova alberga la exposición Art-Belén a la que ha asistido alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria y Aula Enclave.

Trabajamos en el Art Belén 2015

Recientemente el Centro de Arte La Recova ha inaugurado Art Belén 2015. Se trata de una exposición realizada con materiales reciclados. En esta edición se han creado personajes de fábulas de cuentos infantiles como protagonistas del nacimiento.

El alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria y Aula Enclave han participado en esta actividad realizando un pozo con material reciclado. Con la actividad complementaria se pretende explicar a los estudiantes la importancia de reciclar de manera que podamos contribuir a mejorar el medio ambiente. También dando sentido a materiales que aunque parezcan de desecho, pueden tener una segunda vida.