Atletismo para Educación Secundaria en las instalaciones deportivas de La Laguna.

Atletismo para Educación Secundaria.

Como parte de la programación del segundo trimestre, el Departamento de Educación Física incluyó la actividad de atletismo para Educación Secundaria.

El Estadio Francisco Peraza, como en años anteriores, ha sido el lugar para realizar pruebas de las distintas disciplinas que incluye el atletismo.

En esta evaluación el atletismo formó parte del contenido programático. Como parte final de la situación de aprendizaje se ha llevado a cabo la competición, donde los propios alumnos han ejercido de atletas y jueces, de manera que abarcaran todos los aspectos relacionados con esta disciplina deportiva.

Sesenta metros lisos, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de disco y de peso, ochocientos metros marcha, mil metros lisos, y carrera de relevos 4 x 100 fueron las prácticas realizadas.