El equipo de baloncesto femenino del Colegio Echeyde I arrasa hoy en la liga de segunda división pre-minibasket.

El baloncesto femenino del Colegio Echeyde

El baloncesto femenino del Colegio Echeyde aquí representado.

Gran trabajo de las alumnas que componen el equipo de baloncesto femenino del Colegio Echeyde I. En el encuentro que las enfrentaba hoy sábado 13 de diciembre, lograron 59 puntos frente a los 9 que encajaron de sus oponentes del Colegio Nuryana.

Este encuentro forma parte de la Liga de Segunda División Femenina de la categoría pre-minibasket.

El pasado 4 de noviembre informábamos del reciente comienzo de la liga Escobasket. Se trata de la liga donde compiten todos nuestros equipos del Echeyde Laguna. Esta liga está organizada por los coordinadores los colegios más importantes de Santa Cruz y La Laguna y participamos con nueve equipos.

Hemos de hacer énfasis en el lema de esta liga que para este año se ha elegido «jugar, por jugar». Quiere decir que debemos comprometernos con los valores deportivos y disfrutar del baloncesto como parte de nuestro ocio. Tratamos de enseñar que la competición es un espacio para conocer a otros niños y otras niñas que les gusta practicas el mismo deporte y que gracias a estos encuentros se puede compartir la misma afición.

El de hoy será un partido memorable para el equipo baloncesto femenino del Colegio Echeyde que está demostrando un gran nivel en la competición. Enhorabuena a todo el equipo al que deseamos lo mejor para los siguientes encuentros.