Beca inmersión lingüística para alumnado de 3º ESO.

Enlace a la publicación aquí

El Cabildo de Tenerife publica la convocatoria de Beca inmersión lingüística para alumnado de 3º ESO que cursará 4º el próximo curso escolar 2018/2019. Se trata de becas en especie para la inmersión lingüística.

La beca consistirá en la realización de un programa de inmersión lingüística las quince primeras semanas del curso escolar a que se refiera la convocatoria, en un centro educativo de la red pública de Canadá, Irlanda, Francia o Alemania.