Publicada la convocatoria de Becas Cabildo Insular Tenerife para alumnos NEAE del curso 2014-2015.

La convocatoria de las Becas Cabildo Insular Tenerife para alumnos NEAE destinada a atender al alumnado con necesidades educativas especiales del curso 2014-2015 ha sido publicada. El plazo de presentación termina el 23 de enero de 2015.

Está destinada a todos los alumnos que posean un certificado de minusvalía otorgado por la Dirección General de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias que refleje una discapacidad superior al 33%.

Para facilitar el trámite de la misma, puede leer la información en el siguiente enlace:

Detalle información becas 2014-2015

También puede obtenerse el impreso de solicitud mediante el siguiente enlace:

Impreso_beca_cabildo_2014