Bienvenue en France et bienvenue à Paris.

Bienvenue en France

«Finalement nous sommes en France». Les élèves de l’école Echeyde à Santa Cruz de Tenerife sont à Paris. Ils sont venus pour voir Paris,  la «ville lumière». La capitale de France est une belle, monumentale et fascinante ville à visiter.

Sans doute seront-ils séduit par l’atmosphère vibrante de la capitale: Paris offrait bien des attraits. Par exemple la tour Eiffel, Le Louvre ou la Cathédrale Notre Dame.

Esperemos que esta experiencia tenga un triple valor. Por un lado, la posibilidad real de comunicarse en una lengua extranjera que llevan aprendiendo desde hace 6 cursos (en la mayoría de los casos)

Por otra parte, el encuentro con una de las capitales más relevantes de Europa que tanto peso ha tenido en la historia mundial.

Y por último, la realidad de compartir con los compañeros y profesorado la experiencia del parque temático Disneyland Paris, el mágico mundo de Disney donde se reencontrarán son los personajes que acompañaron la mayor parte de su infancia.

Bon voyage

El esfuerzo de organización del Colegio Echeyde y de los profesores responsables del mismo es un reconocimiento a los alumnos y alumnas que tantos años han compartido con el centro.

Una aventura que estamos convencidos no olvidarán, bien sûr et bon voyage!