La Campaña solidaria de recogida de juguetes del curso 2016 – 2017 supera las expectativas de los organizadores.

Campaña solidaria de recogida de juguetes

Como cada curso escolar, también este año hemos promovido una campaña solidaria de recogida de juguetes. El propósito es contribuir a que hijos e hijas de familias desfavorecidas puedan contar con la posibilidad de ofrecer juguetes que ayuden al desarrollo socio-afectivo y a la integración en nuestra sociedad.

El Colegio Echeyde tiene que agradecer la gran solidaridad de toda la comunidad educativa. La ejemplar respuesta de nuestras familias ayudará a muchas otras.

La Asociación de Vecinos San Gerardo agradece la colaboración.

Hemos recibido una carta de agradecimiento de la Asociación de Vecinos San Gerardo a quienes hemos donado los juguetes.

«La Asociación de Vecinos San Gerardo agradece a todos los padres, niños y profesorado de este colegio por su colaboración con esta asociación. Con esta aportación harán felices a muchos niños que tienen pocos recursos. Reiteramos nuestra gratitud por su compromiso y por la confianza que han depositado en nosotros año tras año. Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017. Atentamente, la directiva»