Campeonato Alevín, Infantil y juvenil del karate canario

El Campeonato Alevín, Infantil y Juvenil de Karate fue un verdadero espectáculo de karate base de nuestro archipiélago.

Descargar resultados

IMG_46511

Campeonato Alevín, Infantil y juvenil del karate canario. Nuestro equipo.

El 22 de marzo pasado el Club de Karate Echeyde volvió a su cita anual para medir las fuerzas con lo mejor del karate canario dentro del Campeonato Alevín, Infantil y Juvenil de Canarias, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Este encuentro se realiza a continuación del Campeonato de Tenerife, del que informábamos hace unos días en nuestro espacio. Si aquellos resultados fueron más que brillantes, no podemos quejarnos de los cosechados esta vez.

La “cantera” del karate Echeyde goza de buena salud a razón del trabajo realizado frente a un numeroso grupo de deportistas de todas las Islas Canarias, evidentemente lo mejor del karate del archipiélago. En palabras de nuestro director del club: “un verdadero espectáculo del karate de base”.

Podemos destacar la categoría infantil masculino de KATAS donde la final la realizaron dos deportistas del Club Echeyde, RUBÉN DELGADO y MARIO DE LEÓN, siendo este último el que consiguiera ser campeón de Canarias de esta categoría.

En cuanto al trabajo de la caategoría infantil Femenino KATAS tenemos que destacar los bronces de CARLA MARRERO e ILENIA MARTÍN.

ALEJANDRO CABEZA realizaría la final en KUMITE -36 k contra un competidor del Club Nago de Fuerteventura consiguiendo al final el subcampeonato.

Así mismo nuestros compañeros de la Pureza conseguirían un gran número de medallas: Lua Sanabria Oro en katas y Kumite, Clara Casado Plata en Kumite, Laia Sanabria Bronce en kumite y Derek Giorgetti Plata en Kumite.

¡Enhorabuena a todos, excelente trabajo!