Echeyde logra grandes triunfos en el Campeonato de Canarias Escolar de Orientación.

Durante el fin de semana un total de 7 alumnos y alumnas del colegio han participado en el Campeonato de Canarias Escolar de Orientación en Tenerife organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias dentro de los XXXIV Campeonato de Canarias en Edad Escolar.

Un total de tres carreras pusieron a prueba a los corredores. El viernes con la disputa de la distancia media en Las Calderetas, el sábado la distancia larga en Las Raíces y; por último, la prueba sprint, en la mañana del domingo, en La Rambla de Castro.

Carreras muy distintas entre sí, que pusieron a prueba a los corredores técnica y físicamente.

Destacar que los corredores Javier González (Cadete Masculino) Andrea León (Cadete Femenino) y Elena Medina (Infantil Femenino) se proclamaron campeones de Canarias y se clasificaron para el Campeonato de España que se celebrará en Granada del 5 al 8 de mayo.

Junto a ellos Elienai Dorta y Gabriel Acosta (Infantil Masculino) Andrea Chinea (Infantil Femenino) y Silvia de la Rosa (Cadete Femenino) disputaron un gran campeonato y realizaron un trabajo sensacional.

Con casi medio centenar de corredores venidos de cuatro islas (Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote) disfrutaron de un fin de semana de deporte y convivencia entre los que destacó el enorme esfuerzo realizado y el gran ambiente vivido durante los tres días de campeonato.

¡Enhorabuena equipo!