Iker Ortíz Ramos, ganador del Campeonato de Ajedrez en la categoría SUB 8 masculino.

El 14 y 15 de Febrero, se disputo el Campeonato de Tenerife Por edades 2015 en las instalaciones de Casa de Venezuela. Alumnos del centro pertenecientes al equipo de ajedrez Colegio Echeyde participaron en el campeonato.

Campeonato de ajedrez 2015

El alumno Iker Ortíz Ramos quedo campeón de Tenerife en la categoría SUB 8 masculino, su compañera Noelia Teresa García Fumero quedo tercera después de jugar un desempate por el segundo puesto.

Campeonato de ajedrez 2015 Campeonato de ajedrez 2015

Puede consultar toda la información en la Federación Insular de Ajedrez de Tenerife.