El Campeonato de Canarias Alevin, Juvenil e Infantil reúne a más de 350 karatecas de las Islas Canarias.

Campeonato de Canarias Alevin, Infantil y Juvenil

El pasado 2 de marzo se celebró el Campeonato de Canarias Alevín, Infantil y Juvenil en la capital tinerfeña.

En dicho evento participaron 350 jóvenes karatecas de toda Canarias.

Entre ellos una amplia representación del Club Karate Echeyde que se alzó con varias medallas en diferentes categorías.

Rubén Delgado, del Colegio Echeyde II se proclamó campeón de Canarias en la modalidad de Katas, dentro de su categoría alevín masculino.

La tercera posición también en katas ha sido para Darío Hernández, karateca del Colegio Echeyde I.

Continuando en katas, Mario de León, del Colegio Ehceyde I logra la segunda plaza de Canarias en Infantil masculino.

En la modalidad de Kumite hemos de felicitar a Eloy Hernández (Colegio Echeyde I) que se proclamó Campeón de Canarias en Infantil masculino, dentro del peso -34, -40 kilos. Por supuesto que también tenemos que mencionar a los dos subcampeones: Rubén Delgado, Colegio Echeyde II, que lo logra en la categoría Alevín más de 36 kilos y Marío de León del Colegio Echeyde I en la de Infantil -30, -40 kilos.
Finalmente, nuestra competidora Andrea Álvarez, del centro Echeyde I, consigue la tercera plaza en la modalidad juvenil femenino -43, -50 kilos.
Por otra parte, en el Campeonato de España en Ciudad Real, donde compitieron José y Sergio no logramos medallas, a pesar del esfuerzo de ambos competidores que representaban a nuestra Comunidad.