El Campeonato de España Escolar de Orientación se disputó a  principio de mayo en la ciudad murciana de San Javier con la participación de alumnos de Echeyde.

La Selección de Canaria obtuvo la medalla de bronce en la categoría de Relevos, equipo formado por dos alumnos del centro Eleazar Hdez. Cabrera y Daniel Clemente Manríquez junto a dos corredores de Gran Canaria.

A este éxito histórico para el deporte de la Orientación, hay que sumar la destacada participación de los representantes canarios en las distintas categorías, resaltando los resultados de Eleazar Hdez. Cabrera que acabó 4º y 5º puesto en las carreras de distancia “media” y “sprint”.

En el campeonato participaron otras dos alumnas del centro, Andrea León Acosta y Sara Infante Conejo, que tuvieron una notable participación.

El colegio lleva varios años apostando  fuerte por la promoción y difusión del deporte entre su alumnado, destacando la Orientación Deportiva por  los beneficios y valores que implica.