Campeonato de Tenerife de ajedrez

El día 2 y 3 de febrero, se disputo el campeonato de Tenerife por edades en el pabellón Fernando Luis González en Santa Ursula. Una selección de alumnos de la actividad de ajedrez del colegio Echeyde III participo en este torneo. La alumna Ainara Pérez Galiñanes de 3ºB de E.S.O quedo campeona de Tenerife en la categoría SUB 16 femenina y la alumna Antonella Rodríguez Ravaioli de 2ºD también quedó campeona de Tenerife en la categoría SUB 8 femenina.

ajedrez
Muy buena la actuación de todos los alumnos  del Colegio Echeyde III, mención especial para Gabriel Calo Musseli de 3ºD, que jugo hasta el último minuto con una gran calidad. El alumno de 4ºB de la E.S.O  Jonathan Chow Yuen Escobar, que estando no en buenas condiciones, eligió venir a participar al torneo. A todos ellos nuestras felicitaciones, les animamos a que sigan aprendiendo y divirtiéndose con el ajedrez.

Galería de fotos pulsando aquí

ajedrez

Lista de participantes del colegio.

Jonathan     Chow Yuen Escobar 4ºB E.S.O SUB16
Ainara         Pérez Galiñanes 3ºB E.S.O SUB 16