Campeonato Internacional Collado Villalba de karate

El Pabellón Polideportivo Quique Blas acogió la XIX edición del Campeonato Internacional Collado Villalba. Dos competidores del Club Karate Echeyde han representado a Canarias.

Equipo participante en el Campeonato Internacional Collado Villalba 2015

Equipo participante en el Campeonato Internacional Collado Villalba 2015

Noemí Quintero (Kumite Junior Femenino) y Dulce Siverio (Kumite Senior Femenino) han sido elegidas entre los componentes del equipo de karate de Canarias para defender los colores de nuestra región en el XIX Campeonato Internacional Collado Villalba, que se celebró en esta localidad el sábado 16 de enero.

El XIX Trofeo Internacional de Kárate de Collado Villalba, XVI Memorial Rubén Sánchez ha contado con la participación de la selección de Andorra; las federaciones autonómicas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Rioja, Navarra, Valencia, Cataluña, Extremadura, Madrid y País Vasco, y los mejores clubes de la Región.

Participación de alto nivel deportivo.

El trofeo, organizado por la Federación Madrileña de Kárate y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, es la primera cita importante del calendario nacional y una de las pruebas más atractivas del año en la que participan campeones mundiales, europeos y nacionales.

El equipo desplazado a Madrid contó también con Adrián García (kumite Senior masculino), Diego Araña (kumite Senior masculino) y Óscar Pérez (kumite junior masculino). Todos acompañados por Domingo Cabeza (Director del Club Karate Echeyde y seleccionador regional) además del director técnico de la Federación Canaria de Karate José Ramón Pérez Páez y el presidente José Pérez García.