Campeonato Mundial de karate transmitido por Canal +

El 22 Campeonato Mundial de karate transmitido por Canal + tendrá lugar en Bremen entre el 6 y 9 de noviembre.

Campeonato Mundial de karate transmitido por Canal+

Campeonato Mundial de karate transmitido por Canal+

No lo olviden: El 22 Campeonato Mundial de karate transmitido por Canal +.  A las 12:00 y 17:00 horas del sábado 8 y domingo 9 de noviembre podremos ver los encuentros.

Esta competición internacional organizada por La Federación Mundial de Karate es la más importante dentro del escenario del karate. Reunirá a más de mil deportistas de diferentes países.

Será la segunda vez (después de Munich 2000) que el Campeonato Mundial tiene lugar en Alemania y también es la segunda vez, después de 2003,  que Bremen acoge este tipo de torneo.

Nieves Martín, Secretaria General de la Federación Canaria de Karate, ha informado a los clubes que el Vigésimo Segundo Campeonato Mundial de Karate de la categoría Sénior a celebrar en la ciudad alemana de Bremen entre el 6 y 9 de noviembre tendrá cobertura televisiva gracias al acuerdo con la cadena Canal + Deportes.

Podremos ver las finales en directo el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre. El Club Karate Echeyde se hace eco de esta noticia invitando a todos los apasionados de este deporte a disfrutar de los encuentros.

Hemos insertado el vídeo de promoción de la Federación Alemana de Karate.