Campeonatos de Canarias en edad escolar de bádminton

Nayra2

Nayra, subcampeona individual y campeona en dobles.

La Selección de Tenerife Infantil se ha proclamado Campeona de Canarias por Equipos este fin de semana 17 y 18 de marzo en el municipio de El Sauzal, durante la celebración de los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar organizados por la Dirección General de Deportes.

Nuestra alumna Nayra Hernández Santana, forma parte de esa selección dirigida por nuestro profesor de educación física Roberto Cabrera, seleccionador de Tenerife y ahora de la Selección Canaria de Bádminton.

En la competición individual, Nayra Hernández ha obtenido los títulos de Subcampeona de Canarias en individual femenino y Campeona de Canarias en dobles femenino junto a su compañera Carla Castillo.

Por primera vez en la historia, todos los integrantes de la selección de Tenerife se han clasificado para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en Cantabria del 24 al 28 de junio.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes celebró el fin de semana pasado, los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar de bádminton, gimnasia rítmica, judo, orientación y tenis de mesa con un total de 511 participantes.

Les deseamos mucha suerte a Nayra y a toda la Selección Canaria en este nuevo reto.