Canciones de navidad para las familias

Las canciones de navidad para las familias es el resumen del trabajo del departamento de música de este primer trimestre del curso 2015.

Canciones de navidad para las familias

Canciones de navidad para las familias

A las 9 de la maña del miércoles 16 de diciembre, las familias del alumnado de 2º año de infantil se ha reunido en el salón de actos para escuchar la exposición de las canciones “Soy Yo” y “Que no falten los juguetes”

Es el trabajo de muchos días de ensayo para lograr el objetivo de aprender las letras y melodías propuestas desde el Departamento de Música del colegio.

En los próximos días continuarán actuando el resto de grupos hasta completar toda le etapa primaria.

Esta actividad complementaria pretende que cantar frente a un público logre los objetivos propuestos esta asignatura. Con ello intentamos aumentar la autoestima de los alumnos, por el reconocimiento de sus familias y profesores al esfuerzo que han realizado. También promovemos mejorar la auto confianza y las relaciones con otros compañeros, al formar un equipo con un fin común.

Esperamos que cantar frente a un público logre los objetivos propuestos para esta actividad complementaria. Con ello intentamos aumentar la autoestima de los alumnos, por el reconocimiento de sus familias y profesores al esfuerzo que han realizado. También promovemos mejorar la auto confianza y las relaciones con otros compañeros, al formar un equipo con un fin común.