¡Carnaval, carnaval… Carnaval te quiero!

Los alumnos del Colegio Echeyde II de Educación Primaria y Educación Secundaria llenaron de crítica y humor la fiesta de carnaval del pasado viernes con sus tradicionales murgas. Muchos fueron los temas que trataron, entre otros, sus vidas de estudiante, los recortes en educación…, letras que cada año se superan y que los alumnos preparan siempre con gran entusiasmo durante semanas. Tres fueron las murgas de primaria dirigidas pos sus respectivas profesoras de Música (Maribel, Mónica y Yanira) y, dos murgas en Secundaria, Los Descolocados y Los Caraduras, dirigidas ambas por Nancy, profesora de Música en Educación Secundaria.

A primera hora aulas y pasillos de Educación Secundaria se convierten en lugares comunes donde se ayudan a ponerse el disfraz, maquillarse o retocar detalles, para elegir al representante de sus grupos en el concurso de disfraces, concurso que se convierte en una pequeña muestra de ingenio y alegría de nuestros alumnos con sus divertidas puestas en escena. Muchos de ellos con cartas de amor en los bolsillos, regalo de los cupidos, que aprovechando que el sábado descubriría a muchos derrochando amor, decidieron repartir mensajes enviados por secretos enamorados.

Además los alumnos de Primaria y Educación Infantil disfrutaron de la tradicional cabalgata amenizada por los chicos de percusión.

Y para finalizar, los alumnos de Secundaria y Primaria tuvieron su popular Verbena de Carnaval.

Galería de Fotos: Canal Colegio Echeyde