El carnaval Echeyde III 2015, unió nuestros alumnos de Primaria y Secundaria, en una gran batucada.

Como todos los años, tuvo lugar la fiesta de Carnaval del Colegio Echeyde III, la cual consta de una entrada con batucada, formada por alumnos del Echeyde, una serie de concursos y entretenimientos proporcionados por dichos alumnos ya sean de Infantil, como de Primaria o Secundaria. Este año en la tradicional batucada se contó con la especial colaboración de los niños de tercer ciclo de Primaria, algo que este año cuenta como novedad. Además, este año se contó con una mayor participación por parte de los Alumnos de 1º de la Eso en la batucada.
Después de que la comparsa realizase su actuación, llegó el momento de pasarle el relevo a los pequeños de la escuela, los cuales lucieron sus mejores disfraces con temática del “futuro”. Fueron además partícipes de las actuaciones que siguieron durante la mañana.

Carnaval 2015 Echeyde III (149)

Finalmente, le tocó el turno a los concursos. El primer de todos el “concurso de disfraces” que contó con una participación y temática diversa, desde los guerreros de star wars hasta un grupo de minions. El ganador del concurso fue, como no el clásico disfraz del Capitán Salami.

Carnaval 2015 Echeyde III (117)

Después le pasó el turno al siempre divertido concurso de “Mascarita, punta y tacón” donde alumnos masculinos trataban de, disfrazados de mujer, conseguir superar una serie de obstáculos siempre con la elegancia y la clase por delante. El ganador de esta “intensa” batalla fue Tarún (3ºB E.S.O.). Un concurso que sin duda siempre suele ser el favorito. Y por último, pero no por ello menos importante, se realizó el concurso de baile, donde se podía demostrar en pareja que no hay baile que se resista. Este año el concurso estuvo muy reñido entre tres parejas que sin duda destacaban notablemente por su baile, pero al final, solo podía haber un primer puesto y este fue para la pareja de Kariana (4ºD E.S.O.) y Belén (4ºA de la E.S.O.) .

Carnaval 2015 Echeyde III (132)
Con esto se cerró la parte del entretenimiento, el humor de un buen concurso y los eventos de la fiesta. Pero no fueron lo único que atrajo la atención en la fiesta de carnavales. También hubo una gran venta en los kioskos pero, sobre todo, en la venta de perritos calientes para recaudar fondos destinados al viaje de fin de curso de 4º de la ESO. Y con esto se finalizó una tradicional fiesta en el Echeyde, donde se agradece tanto a los padres como a los profesores y alumnos que hacen posible la celebración.

Carnaval 2015 Echeyde III (55)

Agradecimientos: Mª Adelina Hernández Blázquez 4º D ESO (creadora del texto) y la profesora de Lengua Catellana María Jesús Moraga (revisión).

GALERIA FOTOS CARNAVAL 2015

RESUMEN CARNAVAL ECHEYDE III 2015