El sábado 15 de marzo se celebró en Las Lagunetas (La Esperanza) la última  carrera de Orientación de los Juegos Escolares de Tenerife, organizada por la Federación Canaria de Orientación y el Cabildo de Tenerife. En esta  prueba se conocería a los deportistas clasificados para el Campeonato de Canarias que se celebrará en próximas fechas en la isla de La Graciosa (Lanzarote).

En el evento participaron los alumnos y alumnas de ECHEYDE II, junto a deportistas de otros centros y clubes, realizando una excelente carrera y clasificándose diez de ellos para dicho campeonato. La Consejera del Cabildo, María del Cristo Pérez Zamora, estuvo presente y dio la salida a los participantes  en un breve acto.

¡ Felicidades y gracias a todos y todas por participar!

Clasificación General

Fotos:  Canal Echeyde

Nuestro alumno de 4º de ESO Eleazar Hernández ha editado un interesante video  de una de las carreras realizadas durante este invierno. El deportista, corriendo cámara en mano, puntuó en esta prueba y en la del día de ayer clasificándose para el Campeonato de Canarias.  Enlace video