Carteras recogen las cartas del alumnado de educación infantil, primero y segundo de Educación Primaria.

Carteras recogen las cartas del alumnado

Como en años precendentes, un grupo de carteras recogen las cartas del alumnado que luego enviarán a SS.MM los Reyes Magos. Ha sido una visita inesperada para los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria. El alumnado aguardó ansionsamente para depositar sus respectivas misivas en las sacas del personal de Correos.

Sabemos el gran trabajo que les espera a los carteros de España. Por esta razón, hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 855 buzones especiales que CORREOS ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por todo el territorio nacional.

Así lo han anunciado en su página web. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Para nuestro alumnado ha sido más sencillo, gracias a la presencia de este gran equipo. Ahora solo queda esperar que cada carta haga su recorrido hasta los Reyes Magos.