El Club de Archi es un programa infantil de la Televisión Canaria con un propósito de educación en valores como el respeto al medio ambiente, la tolerancia o igualdad de género.

El Club de Archi es un amplio programa infantil que da cabida a producciones canarias y promueve su propio club. El objetivo es ahondar en los valores educativos como el respeto al medio ambiente, tolerancia, solidaridad, conciencia social, igualdad de género… El programa cuenta con muchas secciones, concursos y espacios para la animación, con especial atención a la producción elaborada en Canarias.

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias pone a disposición del profesorado los vídeos educativos, especialmente para los centros que imparten Educación Infantil, Primaria y Centros de Educación Especial. Se trara de un recurso audiovisual para complementar la actividad formativa de este alumnado.

El Club de Archi cuenta con una página web desde donde los niños y niñas pueden hacerse socios, descargando un formulario y remitiéndolo online al programa.

La primera temporada de El Club de Archi  inició su emisión el 15 de septiembre de 2012 en la Televisión Canaria y actualmente se emite todos los sábados por la mañana a partir de las 09:30 y los domingos a partir de las 08:00.