Echeyde es un colegio de altos vuelos. Queremos hacer que nuestro alumnado llegue lo más alto posible.

Momento del aterrizaje entre el grupo de percusión.

El 26 de abril de 2015 publicamos la aventura del Colegio Echeyde en el Parafest 2015. Ese día demostramos que somos un colegio de altos vuelos. El profesor del Colegio Echeyde de La Laguna, Roberto Machín, participaba portando un ala serigrafiada con el logotipo de nuestros centros.

Al mencionado festival también asistió el Grupo de Percusión «Energía» Echeyde para animar a nuestro piloto en su salto. Pero también una de las alumnas del Colegio Echeyde tuvo la oportunidad de volar alto. Elena representa nuestro deseo de llevar a cada alumno a lo más alto de sus posibilidades, tanto académica como humanamente se pueda.

Los tres centros Echeyde son el deseo de una gran comunidad educativa de educar, enseñar y ayudar a cada familia para obtener lo mejor de sus hijos.

Echeyde es una cooperativa de enseñanza, con más de 120 cooperativistas que desempeñan diversos trabajos tanto docente como de servicios. Después de 30 años dedicados a esta labor, hemos logrado consolidar tres centros educativos, con más de 35oo alumnos que emplea a más de 250 personas directamente y que genera una importante actividad económica con capital canario.

Seguimos trabajando para mejorar la oferta educativa. Además de la educación ordinaria, esto es, infantil, primaria y secundaria conseguimos ofrecer aulas enclaves y Formación Profesional Básica.