Los tres colegios privados concertados Echeyde ponen en marcha la 27 Olimpiada. Uno de los eventos deportivos que marcan la actividad docente anual.

Los tres colegios privados concertados de Tenerife, Echeyde I, II y III arrancan con uno de los eventos deportivos más trascendental del año. La edición de las Olimpiadas Echeyde es una propuesta deportiva y cultural que se viene realizando desde casi el inicio de estos tres centros educativos, una de las Cooperativas más importantes de España.

Esta actividad extraescolar se enmarca dentro del plan anual de cada centro y participan apróximadamente 3.500 alumnos de los tres colegios privados concertados de Tenerife. Las jornadas principales tienen lugar en cada sede con la masiva participación de todos los niveles y etapas educativas. El propósito es abrir las puertas a la participación de toda la comunidad educativa, incluyendo a las familias.

El 9 de mayo los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria se enfrentaban en el Colegio Echeyde II de La Laguna.

El viernes nueve de mayo el Colegio Echeyde II de La Laguna reunió a todos los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria en las jornadas previas organizadas para este evento.

Sábado 10 de mayo, día D para los alumnos de Educación Primaria del Colegio Echeyde I de Santa  Cruz de Tenerife.

En la mañana del sábado 10 de mayo los alumnos de Educación Primaria participaron en las actividades deportivas en las instalaciones del Colegio Echeyde I de Santa Cruz de Tenerife. Más allá del carácter competitivo, el objetivo principal consiste en la participación de los alumnos, quienes exhiben el trabajo deportivo realizado a lo largo del curso dentro del completo programa de actividades complementarias y extraescolares.

Intensa jornada deportiva en el Colegio Echeyde II el sábado 10.

El Colegio Echeyde II reunió alumnado y familia de todas las etapas educativas el sábado paralelamente al desarrollo de las actividades de los demás colegios. El aspecto competitivo de la Olimpiada pasa a un segundo plano. Hemos recurrido, como en años anteriores, a proponer una macro actividad educativa con talleres para los más pequeños, exhibiciones de los clubes de danza y karate, etc.

Nos hacemos eco en nuestro Facebook.