Estamos próximos a comenzar el nuevo curso escolar 2016 – 2017. Recordamos algunas fechas claves.

El nuevo curso escolar 2016 – 2017 comienza el próximo 8 de septiembre para el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria y el día 12 del mismo mes para el resto de alumnado de Eduación Secundaria y Aula TVA.

Los exámenes de Educación Secundaria tendrán lugar entre hoy 1 de septiembre hasta el próximo martes 6. El horario de las pruebas fue entregado junto al boletín de calificaciones de la evaluación ordinaria de junio.

Las notas se entregarán el día 8 de septiembre a partir de las 09:00 horas de la mañana.

Inicio de las clases:

• Educación Infantil:

Incorporación (3 años): Martes 6 de septiembre. Ese mismo día comienza el periodo de adaptación hasta el día 9. De ello se informará en la reunión con las familias que mantendremos antes del inicio de las clases.

¡ATENCIÓN! DEBIDO AL RETRASO EN LAS OBRAS DEL COLEGIO ECHEYDE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, SE POSPONE LA REUNIÓN DEL DÍA 5, PARA EL DÍA 6 A LA MISMA HORA (17:00 horas) DE MANERA QUE LA INCORPORACIÓN PROGRESIVA EL ALUMNADO SERÁ A PARTIR DEL 7.

Incorporación (4 y 5 años): Jueves 8 de septiembre.

• Educación Primaria y Educación Especial Infantil-Primaria: Jueves 8 de septiembre comienzo de clases.
  • Educación Secundaria, F.P.B. y T.V.A: Lunes 12 de septiembre comienzo de clases.

Reuniones pedagógicas:

Con el objetivo de dar a conocer aquellos aspectos generales relacionados con la escolarización del nuevo alumnado y contenidos de las distintas materias que componen el currículo celebraremos las reuniones con las familias según el siguiente horario.

• Educación Infantil: Lunes 5 de septiembre a las 17:00h, salvo el Colegio Echeyde III que es a las 16:00
  • Educación Primaria y Educación Especial Infantil-Primaria: Miércoles 7  de septiembre a las 17:00h, salvo el Colegio Echeyde III que será el martes 6 de septiembre a las 16:00 horas.
  • Educación Secundaria y FPB Colegio Echeyde II y III (La Laguna y Arona): Jueves 8 de septiembre a las 17:00h, salvo en el Colegio Echeyde III que es una hora antes, 16:00 horas.
  • Educación Secundaria Colegio Echeyde I (Santa Cruz): Viernes 9 de septiembre a las 17:00 h.

Jornada ordinaria (clases mañana y tarde)

A partir del lunes 19 de Septiembre comenzaremos la jornada ordinaria (horario de mañana y tarde)

Venta de uniformes.

Los uniformes se pueden adquirir de acuerdo al siguiente calendario y horario:

• En Echeyde I: Lunes y Martes.
  • En Echeyde II: Miércoles y Jueves.
  • En Echeyde III: Martes y Jueves.

Horario:

• De 1 al 15 de septiembre de 16:00h a 19:00h.
  • A partir del 19 de septiembre: de 16:30h a 19:30h