Concluyó la experiencia Disney Performing Arts

Concluyó la experiencia Disney Performing Arts cumpliendo las expectativas.

Escenario para actuación del programa Disney Performing Arts.

Escenario para actuación del programa Disney Performing Arts.

Concluyó otra experiencia internacional del Club de Danza Echeyde logrando las expectativas deseadas y los objetivos que nos habíamos marcado.

Hemos intentado transmitir nuestras sensaciones a lo largo del camino que nos condujo a participar en el programa Disney Performing Arts el 12 de julio de 2019. Posiblemente será una fecha clave que recordarán todos los participantes. En nuestro objetivo nunca perdimos el valor de educar. Conformar un equipo para que a través del arte de la danza se extrapolaran los valores que nos identifican como centro educativo.

Hemos experimentado que la danza trasciende fronteras. Es un lenguaje internacional cuyos mensajes se comprenden aquí y allá.

Hemos estrechado los vínculos que nos unen gracias a la afición que compartimos. Hemos aprendido que el esfuerzo tiene recompensa. Juntos hemos decidido y nos hemos enfrentado a las decisiones y a las dificultades…

Además hemos practicado nuestros conocimientos, el lenguaje, la geografía, la historia…

En definitiva, llevamos el aula al mundo y traemos el mundo al aula.

Esperamos no olvidar a cada persona que contribuyó al logro de nuestra actuación en Francia. Empezamos por todas las alumnas de secundaria y miembros del Club de Danza Echeyde. Abnegación, trabajo, responsabilidad y compromiso son los adjetivos que mejor les describen. Han sido muchísimas horas de ensayo y repeticiones que han tenido que alternar con sus tareas escolares, familiares e incluso laborales.

Tenemos que agradecer a las familias, como siempre, apoyando también abnegadamente. Asistiendo a las actividades para financiar el proyecto…

Hemos de recordar a los compañeros, docentes y no docentes que nos empujan con sus aplausos y enhorabuenas. Que se alegran de nuestros éxitos y los comparten.

Y por último, no menos importantes, aquellos que llevamos la logística y organización. A Mensi y Miriam, coreógrafas y directoras del entramado artístico. Las incansables monitoras que trabajan codo con codo para alcanzara las metas propuestas. A Ventor de la Guardia, mezclando la música e iluminando el escenario. A Rosma, Fela, Marga y Ángel aportando protocolo y seguridad al equipo… Un servidor responsable de la organización y logística.

También agradecemos el patrocinio de la Cooperativa Echeyde y agradecemos a los responsables del Parque Disney que resolvieron todas nuestras dudas: Pilar Salema, Lucas Rubinstein, Isabelle y Pauline. Nos queda mencionar y agradecer a Mica Fortes, antiguo alumno, que encendió la llama que nos hizo llegar a este evento.