Hemos firmado un convenio de cooperación educativa con la Universidad de La Laguna para los cursos 2014/2017

Hemos firmado el Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de La Laguna por medio del cual facilitamos a los alumnos aspirantes a a los títulos de Grado y Máster de la Universidad de La Laguna, la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares en centros de trabajo  y conseguir, de esta manera, una formación más completa en contacto con el ambiente real del mundo laboral y el trabajo desarrollado en las ocupaciones profesionales relacionadas con los estudios que cursa.

A lo largo del curso escolar, el Colegio Echeyde ofertará prácticas al alumnado asignado por la institución lagunera, por lo que contaremos con estudiantes en las aulas quienes profundizarán sus conocimientos teóricos con la experiencia docente. Los estudiantes tendrán un profesor-tutor quien guiará a los estudiantes universitarios en prácticas y evaluará el rendimiento y aprovechamiento de las mismas.

Igualmente, la Universidad de la Laguna dispondrá de tutores para estos alumnados quienes coordinarán la labor con los docentes del Colegio Echeyde.

La firma de este convenio se hace a través de la Fundación General de la Universidad de la Laguna, entidad responsable de velar por el cumplimiento del convenio entre ambas partes y tendrá una vigencia de tres cursos académicos.