El Colegio Echeyde quiere animar a todo su alumnado y familiares a participar en una coreografía multitudinaria “Flashmob” que organiza el Cabildo Insular de Tenerife.

Coreografía multitudinaria

El día 3 de diciembre a las 12:00, el Cabildo Insular de Tenerife ha citado a los ciudadanos que deseen participar en la grabación de una coreografía multitudinaria en los exteriores de la puerta principal del edificio de Santa Cruz de Tenerife.

Se celebra el XX Aniversario del Programa Tenerife Solidario y del Día Internacional del Voluntariado. Un programa nacido para dinamizar la acción voluntaria entre la ciudadanía y fortalecer el tejido asociativo en la Isla.

Esta conmemoración coincide también con el nacimiento de la Federación Plataforma de ONG de Voluntariado de Tenerife, impulsada por el Cabildo, para promover, concienciar y potenciar el voluntariado en la sociedad.

Se puede practicar desde casa la coreografía, visualizando el vídeo tutorial que tienes disponible en esta página, donde se explicarán las figuras básicas del baile, no siendo necesario poseer conocimientos.