Coso Infantil: El viernes 12 de febrero concluyó la actuación del Carnaval de Tenerife 2015

El Coso Infantil ha sido el la conclusión de la participación del grupo de Danza y Percusión del Colegio Echeyde. El coso infantil es una actividad dedicada a los más pequeños y emula el coso apoteósico que tiene lugar cada año en el carnaval chicharrero.

Más de 150 alumnos y alumnas del centro han partido desde el Parque García Sanabria para recorrer diversas calles de la capital hasta la Alameda del Duque de Santa Elena.