KOMBA Producciones presenta cuentos para educación infantil y primaria. Su espectáculo «En un Lugar de La Mancha» incluye la interacción con el alumnado.

Cuentos para educación infantil y primaria

Hoy hemos tenido sesión de cuentos para educación infantil y primaria. Una actividad complementaria organizada por el Plan Lector del centro y que patrocina la Editorial Anaya.

La obra «En un Lugar de La Mancha» venía al escenario de nuestro salón de actos de la mano de KOMBA Producciones Artísticas, una empresa joven aunque con unos profesionales que cuentan con 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo y organización de eventos.

Este año conmemoramos una de las efemérides más relevantes de la literatura, el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare. Aprovechando la fecha, Komba Producciones ha incluido al famosísimo personaje Don Quijote de la Mancha, y a unos curiosos molinos de viento que surgieron del público. Tampoco faltó un pequeño Sancho Panza.

A continuación, nuestro alumnado se transformó en Romeo y Julieta, tal vez una de las obras más representativas y populares de Shakespeare.

La sesión de cuentos para educación infantil y primaria subía al escenario a profesores y alumnos. Estos últimos han mostrado muchas ganas de participar y un contagioso entusiasmo, lo que ha convertido la velada en un éxito didáctico.