El Club de Danza Echeyde prepara el Carnaval 2017.

Danza Echeyde prepara el Carnaval

Ya huele a carnaval y en Danza Echeyde estamos preparadas con muchísimas ganas e ilusión. Antes de que comience el evento y podamos desvelar nuestro disfraz queremos hacer un pequeño repaso de todas las actuaciones en las que ha estado presente Danza Echeyde.

Resumen de los eventos del Club de Danza en el curso 2016-2017.

En primer lugar, hemos participado en una campaña del Cabildo de Santa Cruz de Tenerife que llevaba por nombre ¡Hey Tenerife!, nuevo canal de comunicación web que el Cabildo de Tenerife puso a disposición de la ciudadanía insular para participar en los asuntos de interés general que nos afectan y que se gestionan desde esta administración.

El Colegio Echeyde recibe el Premio a la Solidaridad 2016.

En segundo lugar, el pasado 25 de Noviembre El Cabildo de Santa Cruz entregó al Colegio Echeyde el Premio a la Solidaridad 2016. Tampoco podíamos faltar a la cita. Bailamos con una coreografía de la canción “Brindemos por la vida” de Macaco, cuya coreografía fue preparada con mucha ilusión.

Este premio fue concedido por el trabajo «Libro Solidario de Poemas» y las «Jornadas Multiculturales» que nuestro centro viene organizando desde hace varios años.

Tras estos dos actos, ¡nos fuimos a Las Palmas de Gran Canaria! Los días 2 y 3 de Diciembre el grupo se trasladó hacia Gran Canaria para participar en el Festival Blume con tres coreografías, donde todas las alumnas vivieron una experiencia inolvidable.

Festival Blume

El Festival Blume es uno de los encuentros deportivos más relevantes de las Islas Canarias en el que llevamos participando décadas.

En Navidad participamos en el TeleMaratón de Mírame TV.

Se acercaba la Navidad y como cada año Mírame Televisión organizó el Tele Maratón Solidario para la recogida de juguetes.

Inauguramos el Tele Maratón de Mírame TV

El eslogan fue “Reyes para todos”. Como también es tradición, Danza Echeyde fue la responsable de inaugurar el acto en el que ya se podía sentir el encanto de la Navidad.

Una vez más el Tenerife demostró que está dispuesto a ayudar cuando se le necesita. El V Telemaratón Solidario de Mírame Televisión superó con creces el volumen de alimentos y juguetes anteriores.

Fuimos testigos de la llegada de los Reyes Magos.

El día 5 de Enero tuvo lugar la llegada de los Reyes Magos al estadio Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente SS.MM. recorrieron las calles de nuestra capital. Como cada año el grupo tampoco podía faltar. Fuimos cien alumnas y alumnos.

Llegada de SS.MM Los Reyes Magos.

Se trató de un acto precioso donde se podía sentir la ilusión de los niños (y los no tan niños), así como la magia de un día tan especial, en el que podamos seguir participando