Cuando Danza Echeyde salta por los aires, el espectáculo merece la pena. Hoy ha asistido el Director de la Gala Infantil, Enrique Camacho, acompañado por la directora de escena Geni Afonso.

Ensayo-danza-17-enerojpg

Hoy ha asistido el Director de la Gala Infantil, Enrique Camacho, acompañado por la directora de escena Geni Afonso

La coreografía del Club de Danza Echeyde ya está a pleno motor. Hoy el Club de Danza Echeyde salta por los aires, síntoma de que la maquinaria para el carnaval está a pleno rendimiento.

Enrique Camacho, director de la Gala Infantil y Geni Afonso, directora de escena han visto el ensayo general de las casi 150 bailarinas del Colegio Echeyde. Este será el número de participantes que estará presente en el Carnaval chicharrero 2015, al igual que en años anteriores.

Para subirse al escenario se prepara un disfraz acorde al programa de este año que gira en torno al mundo futuro. Camacho y Geni Afonso han dado el visto bueno al trabajo de las alumnas del Club de Danza, y las han animado después de ver la coreografía.

La primera actuación prevista será el próximo 21 de enero, día en el que se presentan las candidatas a reina del carnaval. Allí estará danza, percusión y un numeroso número de alumnos de quinto y sexto de primaria colaborando con la actriz Silvia de Esteban, quien también ha venido al colegio a coordinar la actuación de ese día.

Lo dicho, cuando Danza Echeyde salta por los aires tendremos que estar preparados para una espectáculo, que como viene siendo habitual gozará de gran nivel tanto técnico como humano. No faltes a la cita.