Danza participa en el acto inaugural del Carnaval 2016

Danza participa en el acto inaugural del Carnaval 2016 que tendrá como escenario el Puente de El Cabo

Danza participa en el acto inaugural del Carnaval 2016 el próximo miércoles 13 de enero y que este año toma como escenario el Puente de El Cabo, ubibado en el conjunto histórico de Santa Cruz de Tenerife y declarado Bien de Interés Cultural. A partir de las 21:00 horas podremos compartir con el Club de Danza Echeyde otra coreografía que ya preparan.

La organización del evento corresponde al Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR). Junto al Club de Danza Echeyde también estarán las comparsas Joroperos, Cariocas, Danzarines Canarios y Tropicana, quienes actuarán durante una hora bajo la presentación de Pilar Rumeu e Iván Bonales. A lo largo del acto inaugural tendremos una visión global de los principales acontecimientos del carnaval 2016.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife está considerado como Bien de Interés Turístico Internacional. Este año comienza el 3 de febrero y concluye el 14 del mismo mes.

Después de ser reformado, el puente de El Cabo ofrece un renovada infraestructura con nueva iluminación que ayuda a su integración en el entorno de los edificios próximos: Museo de la Naturaleza y el Hombre y la parroquia matriz de Nuestra Señora de La Concepción.