Danza, percusión y karate en la Gala Infantil del Carnaval 2014.

El Colegio Echeyde participa con doscientos alumnos en la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval santacrucero.

El Colegio Echeyde llenó el inmenso escenario con la participación masiva de su alumnado. Cerca de doscientos alumnos de los tres centros actuaron durante la Gala de la elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el domingo 16 de febrero.

La buena suerte fue para AMANDA SÁNCHEZ SUÁREZ, alumna del Colegio Echeyde II que resultó ganadora del concurso con la fantasía «Tema 13, página 7, Prácticas de vuelo», del diseñador Ángel González Ramos

La idea coreográfica utilizó la historia de Peter Pan y Campanilla como motivo para esta ocasión. Piratas, niños perdidos, campanillas… Todos con mucho color en un Recinto Ferial abarrotado de numeroso público.

El evento fue retransmitido en directo por la Televisión Canaria. Hemos enlazado al vídeo publicado por la emisora. El Colegio Echeyde participa en el minuto 6 y medio.

El éxito  está en que han participado en la coreografía el Club de karate Echeyde, el grupo de percusión y por supuesto, el Club de Danza del Colegio Echeyde.

Todo el alumnado se ha comportado de manera excepcional durante los tiempos de espera previos a las actuaciones que se sucedieron entre los pases de las diferentes candidatas infantiles, a pesar de las horas de espera.