Desvelado el misterio del cartel a la entrada del colegio con el título «Algo sabroso está por llegar»

Algo se cuece en el Colegio Echeyde

Desvelado el misterio del cartel.

Desvelado el misterio del anuncio que hacía el Colegio Echeyde I el viernes 9 de enero en el que podíamos leer «algo sabroso está por llegar». Un enigmático cartel que pende de la entrada principal del centro.

Se trata de la II Velada de Cuentos que organiza el Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife.

Desvelado el misterio

II Velada de Cuentos.

La temática elegida para esta segunda ocasión es «Sabores Literarios». Podríamos retorcer el lenguaje y anunciar que el Colegio Echeyde I va a transformarse en una cocina «encuentada» donde se elaborarán suculentas recetas, con ingredientes saludables para verse y sentirse mejor.

Tomen nota de la receta: el evento tendrá lugar el viernes 16 de enero de 2015, entre las 18:00 y 22:00 horas.

1. Ingredientes:

Estos son los ingredientes que añadiremos poco a poco y en porciones cuya cantidad la dejamos a su albedrío.

• 2 KG DE PALABRAS.
  • 1 KG DE FANTASÍA.
  • 500 GRS DE ESCUCHA.
  • 100 GR DE MOTIVACIÓN.
  • 100 GR DE IMAGINACIÓN.
  • UNA PIZCA DE ALEGRÍA.
  • UN MANOJO DE ASISTENCIA.

2. Modo de preparación:

1. SE LAVAN Y SE PREPARAN LAS GANAS DE ESCUCHAR CUENTOS.
  2. SE DESECHA CUALQUIER OTRA IDEA QUE NO SEA PROGRAMAR  LA AGENDA PARA EL VIERNES 16 DE ENERO EN EL COLEGIO ECHEYDE I.
  3. SE LAMINA LA MOTIVACIÓN, EL DESEO DE CONVIVIR UNA TARDE EN FAMILIA, LA IDEA DE VOLAR AL MÁGICO MUNDO DE LAS NARRACIONES.
  4. UNA VEZ RETIRADOS LOS PROBLEMAS, SE PROYECTA LA IMAGINACIÓN AL TIEMPO QUE SE MEZCLA CON LA ESCUCHA.
  5. SE ADEREZA TODO CON LA PIZCA DE ALEGRÍA, SE RIEGA DE ESPECTÁCULO Y  SE DECORA CON LA ASISTENCIA.

Con toda esta materia prima, el resultado final será una tarde envuelta en cuentos, relatos y narraciones, dentro de un colegio completamente transformado para la ocasión. Rodeados de familia, amigos y amigas que estarán entre narradores prestos a embelezarnos, con total seguridad.

¡Sano, sabroso y crujiente. Una auténtica exquisitez!

Contamos con ustedes para su elaboración. Fogones y relatos se darán la macho en el Colegio Echeyde I el viernes día 16 de enero.