Si no pudiste asistir a la celebración del Día de Canarias en el Colegio Echeyde I, ofrecemos un resumen audio-visual.

En respuesta a la solicitud de algunas familias que no pudieron acudir a la celebración del Día de Canarias hemos elaborado este material audio-visual que resumen algunos momentos de la participación de toda la comunidad educativa del Colegio Echeyde I el pasado 29 de mayo, víspera del Día de la Comunidad de Canarias.

El primero es la interpretación de la isa canaria por parte de los alumnos de sexto de educación primaria.

Mientras que el segundo corresponde a la actuación de los alumnos de Educación Infantil.

Recordamos que existe una publicación sobre el evento de ese día bajo el título «proyecto para descubrir Canarias» que incluye un enlace a la selección de fotografías tomadas el Día de Canarias.