Con el objetivo de que nuestros alumnos/as reciban una educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los DERECHOS HUMANOS, la no-violencia y la paz, el pasado día 30 de enero celebramos, en el patio del colegio, un acto para festejar este acontecimiento.

Los alumnos/as de infantil, primer ciclo y tercer ciclo interpretaron una canción respectivamente, y los alumnos/as del segundo ciclo leyeron poesías creados por ellos mismos.

El acto continuó con la creación de un ARCO IRIS POR LA PAZ, que llenó de color, alegría y esperanza nuestras gradas.

Finalmente, y como símbolo indiscutible de la PAZ, se cerró la actuación con una suelta de palomas mensajeras que culminó con el estallido de alegría y júbilo de nuestros alumnos/as.

Ver todas las fotos