Echeyde aportó grandes corredores a la 19ª Carrera Popular El Corte Inglés

La 19ª edición de la Carrera Popular El Corte Inglés, tuvo lugar el pasado domingo 29 de noviembre. Como principal novedad en esta edición, la competición de atletismo más importante de Canarias se trasladó a la céntrica Avenida de Anaga de la capital tinerfeña donde, desde las 10 de la mañana, se fueron disputando las diferentes pruebas, comenzando con la categoría de pre-benjamines, que recorrió una distancia de 200 metros.

Una edición más Echeyde II ha sido uno de los colegios que más han contribuido al éxito de esta prueba deportiva participando masivamente en las distintas categorías en las que se dividía el evento, convirtiéndose en una fiesta del deporte escolar.

La Carrera Popular de El Corte Inglés es uno de los eventos atléticos con más tradición de Canarias, que en todas sus ediciones ha potenciado su carácter popular y participativo, con una importante dotación de premios y trofeos. Está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Asociación Deportiva JAVIDOR, contando con la colaboración del club de atletismo Atalaya de Tejina y de Coca Cola.

Echeyde apuesta por el deporte.